El nuevo estilo de Fifth Harmony sin Camila Cabello

El nuevo estilo de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Desde el año 2012, Fifth Harmony ha encantado al público con su música. Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Camila Cabello integraron el grupo, pero en 2016 Cabello decidió dejar al quinteto y comenzar su carrera en solitario. Fueron meses de incertidumbre pero todo eso ha quedado atrás; tanto Camila como las chicas de Fifth Harmony han empezado un nuevo camino y están observando el fruto del mismo.

  

Ahora, el cuarteto ha comenzado a experimentar con su estilo. Desde el comienzo, han vestido muy similar una a la otra sobre todo al presentarse en un escenario, combinado colores y texturas. Simona Sabo es la estilista de las cuatro estrellas del pop en esta nueva etapa donde buscan destacar individualmente.Según Simona, el estilo de Normani es moderno y edgy, su prenda favorita son los pantalones ya que le brinda comodidad a la hora de bailar sobre el escenario.

Por su parte, a Dinah Jane le gustan los vestidos y faldas que resalten su cuerpo. Ally Brooke se viste de forma femenina y sexy a la vez, le gusta utilizar piezas que muestren sus piernas y que se ajusten a la cintura.

La última integrante, Lauren Jauregui, es más clásica con prendas sencillas pero elegantes, además lo combina todo con su maquillaje particular labios rojos y cat eye.

Recientemente lanzaron su primer sencillo sin Cabello, llamado “Down” y a pesar que su banda significa “Quinta Armonía”, decidieron conservar su nombre, ya que las integrantes declararon que la fiel fanaticada cumple el rol que dejó vacante Camila Cabello.

Fotos: Billboard

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta