Concurso Contrapunto: ¡Gana una agenda 2017-18 de Moleskine!

Concurso Contrapunto: ¡Gana una agenda 2017-18 de Moleskine!

Fiestas de té, reuniones con orugas, un mundo de reinas de corazones, así es la agenda de 18 meses de Moleskine de Alicia en el País de las Maravillas. Cuando 365 días no son suficientes, es hora de empezar a usar un calendario de 18 meses, para comenzar el año temprano y obtener seis meses más de planificación. La agenda está diseñada para adaptarse al año calendario académico, son ideales para las personas que no tienen ganas de planificar su año de enero a diciembre solamente. Moleskine Limited Editions es muy especial y contiene obras de arte originales inspiradas en iconos populares en la portada y en su interior, con una banda de papel temática y un conjunto de stickers temáticas, en este caso el de Alicia en el País de las Maravillas.

Si quieres disfrutar de esta agenda de 18 meses, donde podrás organizarte página tras página y sorprenderte con los stickers que hay dentro de ella, solo debes participar en nuestro concurso. Para obtener una agenda Moleskine de Alicia en el País de Las Maravillas, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Darle “Me Gusta” a esta publicación

2.- Seguir los Fan Page de Contrapunto y VisteLaCalle

3.- Dejar un comentario al final de esta publicación comentando por qué deberías tener esta agenda. ¡Asegúrate de darnos una buena razón!

El ganador se publicará el próximo lunes 24 de julio en este mismo espacio. Solo pueden participar los seguidores de VisteLaCalle o Contrapunto residiendo en Chile. El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut), para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

¡Suerte!

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar