Caro18.92, nueva marca chilena de vestuario femenino

Caro18.92, nueva marca chilena de vestuario femenino

Carolina Llanos estudió durante tres años Diseño de Vestuario en DuocUC Viña del Mar, pero en un momento debió darle prioridad a su familia. Luego de un tiempo pensando en retomar la carrera y estudiando Maquillaje, decidió lanzar su propia marca de ropa para mujeres llamada Caro18.92, la cual nos presenta el lookbook temporada otoño/invierno 2017.

“La marca está inspirada en una mujer que gusta de vestir bien día a día”, nos cuenta Carolina mientras detalla que para las propuestas utiliza telas como paño, látex y estampados mezclados con colores que sintonizan las tendencias actuales. Sin embargo, una de las características más importantes de Caro18.92 se relaciona con su tallaje: “la marca va dirigida a mujeres reales; existen solo tallas M/L/XL en blusas, vestidos y faldas así como 40/42/44/46 en pantalones”. Carolina justifica esta decisión como un paso para dejar atrás uno de los grandes problemas de la moda actual, que siempre muestra estilos que van desde la XS hasta la 38 con sus ideales imposibles.

Caro18.92 -cuyos dígitos aluden a una mezcla del día de nacimiento de su hijo y el año de su propio nacimiento-, debuta entonces con su primer lookbook fotografiado por Mario Medina, bajo el estilismo del también diseñador Rodolfo Vera. En él vemos prendas que pueden ser usadas tanto en el día como en la noche, con un perfil muy versátil si hablamos de edades. Los valores de las prendas van desde los $20.000 hasta los $45.000 pesos y pueden ser adquiridas de manera directa en sus páginas de Facebook e Instagram, mientras esperamos su presentación en algún showroom de Santiago y regiones.

Fotos: Caro18.92.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta