“La Divaza”, una de las vlogger más conocidas de Latinoamérica

“La Divaza”, una de las vlogger más conocidas de Latinoamérica

“No soy perra, ni soy gata. Soy Divaza y eso te mata. Arrecha. Diva. Peligrosa. Poderosa. Eso es todo lo que necesitas saber”, esa es la frase que adjunta a sus videos Pedro Luis Figueroa, más conocido como “La Divaza”. Él es un vlogger venezolano que cuenta su vida una manera muy particular, pues además de hacer infinitas rimas en sus videos de YouTube, tiene un gran sentido del humor. 

Pedro cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y tres millones de suscriptores en YouTube, los que ha podido ganar a través de sus casi 100 videos. Los adolescentes vibran con La Divaza pues es extremadamente divertida para ellos. Las cosas que dice y la manera en que las comunica hacen que este vlogger se haya transformado en uno de los más conocidos de latinoamerica.

Uno de sus videos más destacados es “Miss Universo 2016 con La Divaza”, el que comienza así: “No es Francia ni es Haití, es La Divaza que es Miss. No es caramelo ni Dona, es La Divaza con su corona”. El cortometraje de ocho minutos de duración hace reír a todos quienes disfrutan de ver algo liviano. Por ello, este mes, cuando vino a Chile todos lo fueron a ver y lo seguían como si fuera una de las celebrities más importantes del mundo.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta