Lo mejor de la tercera edición de Ren Fashion Santiago

Lo mejor de la tercera edición de Ren Fashion Santiago

Los diseñadores chilenos Juan Failer, Macarena Cortés, Clara Edwards (Santa Clara), Pía Cortés, Abraham Escalona, así como también a los jóvenes talentos Camila Pontikas y María Jesús Jofré; fueron los artistas invitados a deleitar al público de Renaissance Santiago Hotel. El desfile que se llevó a cabo el jueves 6 de julio en la Terraza Olas, fue la muestra de que el diseño nacional va creciendo y reinventándose cada año. 

Lo más importante de esta tercera edición de Ren Fashion Santiago, fue que cada creativo pudo exhibir colecciones que iban acorde al sello de cada uno. Así es como Santa Clara, por ejemplo, presentó vestidos muy largos con una combinación de telas que lucían elegantes, frescos y veraniegos.

María Jesús Jofré por su parte, llenó la pasarela de lanas, sedas y teñidos hechos a mano que reflejaban un gran trabajo de confección. Abraham Escalona, se diferenció por su particular uso de cueros y telas que lograron impactar por los detalles y lo distintas que eran sus piezas.

Otros diseñadores crearon vestidos de novias o trajes más exóticos que si bien eran osados, seguían siendo comerciales. Tal como pueden ver en el video que realizó Guillermo Zavala. Te invitamos a darle play al resumen de este gran desfile.

Fotos: Daniel Hermosilla.

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar