Nueve marcas de productos de belleza Cruelty Free que puedes encontrar en Chile

Nueve marcas de productos de belleza Cruelty Free que puedes encontrar en Chile

Existen un sinnúmero de marcas de cosméticos Cruelty Free alrededor del mundo. La mayoría de estas se encuentran certificadas por PETA, una ONG que nació en 1980 que lucha por el trato ético de los animales. El problema es que muchas de estas casas de belleza no han llegado ha Chile. Sin embargo, encontramos diez que sí están en Chile, para todos aquellos que prefieren ocupar productos no testeados en animales.

Bath and Body Works

Aquí puedes encontrar distintos tipos de fragancias para tu cuerpo y hogar. Además de cremas, jabones y otros productos que no son testeados en animales.

 

Burt´s Bees

La marca fundada en Estados Unidos, tiene de todos los tipos de maquillajes que te puedas imaginar, sin embargo destacan sus lip gloss y cremas, que además de tener conciencia con los animales, dejan la piel muy humectada.

Elf

La marca neoyorkina tiene desde sombras de ojos a labiales, pasando por increíbles bases y pinta uñas. Lo importante aquí es que además de ser cruelty free, tiene precios que se adecuan perfectamente a cualquier bolsillo.

H&M

Si bien conocemos H&M como una marca que solo trae ropa y accesorios, también se pueden encontrar cosméticos en ella, los que se encuentran a un bajo costo y en una gran variedad de colores.

LUSH

Mucha gente puede conocer los jabones de LUSH. Más de alguno habrá tirado a la bañera una de esas aromáticas bolas de espuma que venden en esta tienda. Pero no solo eso venden en LUSH pues tambien puedes encontrar productos de belleza para el pelo y piel que son cruelty free.

The Body Shop

La marca que abrió hace pocos mese en Chile, tiene un sinnúmero de cremas y productos de bellezas en distintos aromas que te van a encantar, sobre todo porque no están testeados en animales.

Urban Decay

Esta marca es un ejemplo claro de que no es necesario testear en animales para conseguir productos con colores extraordinarios que están siempre a la vanguardia. Más de alguna habrá tenido la oportunidad de usar una cremosa sombra de ojos o un increíble labial de Urban Decay.

Inglot

En lo que más se destaca esta marca es en sus bases, son realmente increíbles, tienen de muchos tipos y lo mejor, a un bajo costo. Además Inglot, tiene un sistema de reutilización de envases para no contaminar con más plástico nuestro planeta lo que hace que esta marca además de ser cruelty free, sea eco friendly.

NYX

Hace pocos meses que NYX revolucionó el mundo del maquillaje en Chile, ya que su variedad de tonos y productos es infinita. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas si es que te gusta un maquillaje más extravagante.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar