Heineken: Los mejores looks del primer semestre

Heineken: Los mejores looks del primer semestre

Durante este primer semestre de fiestas, eventos y las mejores experiencias que trae Heineken a Santiago hemos logrado conseguir distintos atuendos que han cautivado la mirada de todos, ya sean en festivales como Fauna Otoño o Piknic Electronik, en los distintos acontecimientos como la Champions Live Chile, Groove&Flavor, Francisco Allendes y mucho más.

Lo mejor de Fauna Otoño 2017 fue la música pero el ambiente también hizo lo suyo, pues las personas le pusieron toda la onda con sus looks, los que fueron muy diversos y entretenidos. Así es como algunos optaron por estampados mexicanos y otros por colores vivos y metálicos. Lo que más se usó fueron las chaquetas de denim con parches o estampados en la espalda, una tendencia frecuente en festivales de música anteriores.

En el evento Groove&Flavor se disfrutó una fiesta inolvidable en Sala Omnium. Esta es una plataforma de música electrónica que nació en Puerto Rico, el espacio se llenó de temas bailables, donde los atuendos estaban marcados por la comodidad y los estampados.

El dos de febrero cientos de personas llegaron hasta Mamas & tapas de Pucón para disfrutar de la mejor música y ambiente, ahí el músico Francisco Allendes hizo bailar a todos los asistentes.

Por último, algo que no puede faltar en los acontecimientos de Heineken y #OpenYourWorld es Piknic Electronik, una fiesta organizada para que los asistentes puedan disfrutar de una gran experiencia, donde cada uno pudo bailar al ritmo de distintos cantantes y dj´s internacionales, y además pueden jugar con los outfits ya que se celebran en distintos lugares.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar