El particular estilo de Jackie Stewart, rostro de Heineken

El particular estilo de Jackie Stewart, rostro de Heineken

La leyenda Sir Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo y pionero de la seguridad, ha estado trabajando con la empresa holandesa especializada en cerveza para ser rostro de la marca y realizar spots publicitarios. Su carrera deportiva lo convirtió en todo un icono y referente.

John Young Stewart mejor conocido como Jackie Stewart, es un expiloto de automovilismo de velocidad británico. Es uno de los diez pilotos que ha obtenido tres títulos mundiales de Fórmula 1, al resultar campeón en 1969, 1971 y 1973, además de subcampeón en 1968 y 1972, y tercero en 1965.

El piloto siempre ha estado ligado a la seguridad detrás del volante, fue en 1960 que Stewart organizó protestas con compañeros de la Fórmula 1 para exigir mejores condiciones de seguridad, en una época en que frecuentemente ocurrían muertes y lesiones graves como consecuencia de choques e incendios en las pistas. Luego de su retiro continuó trabajando en estos temas, por ello, también forma parte de la campaña “Cuando conduzcas, Nunca bebas” de Heineken, donde se le ve rechazando botellas de cerveza porque va a manejar, una conducta que debe ser siempre así.

Su estilo es único, sus pantalones a cuadros tipo escoses son una de sus prendas particulares, al igual que sus sombreros de varios colores. A pesar de combinar piezas con estampados mantiene su elegancia en todo momento y en cada ocasión. Es todo un caballero a la hora de vestir, utilizando camisas blanca y aportando contraste y color con sus pantalones y sombrero.

Recuerda, “Cuando conduzcas, nunca bebas”, el mejor consejo que Heineken te puede dar. #OpenYourWorld

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar