“Cuando Conduzcas, nunca bebas”: La campaña de Heineken que invita a consumir de manera responsable

“Cuando Conduzcas, nunca bebas”: La campaña de Heineken que invita a consumir de manera responsable

La empresa holandesa especializada en cerveza ha estado presente en la sociedad por un largo tiempo, por lo mismo, han querido ayudar y retribuirle a la población y sus consumidores con distintas iniciativas que buscan fomentar el consumo responsable. “Cuando Conduzcas, Nunca bebas” es una campaña que realiza Heineken junto a un icónico deportista: Jackie Stewart.

Dado que Heineken es la marca de cerveza más internacional, ellos tienen la oportunidad y la responsabilidad de promover que sus cervezas se disfruten con moderación en todo el mundo. Trabajan de la mano de cada país para fomentar un consumo responsable de cerveza, evitando las situaciones nocivas que su abuso pueda ocasionar.

La campaña cuenta con un spot publicitario donde se ve a la leyenda Sir Jackie Stewart joven siendo piloto en una carrera automovilística de gran velocidad, mientras él va recorriendo el recinto las personas le incitan a tomar una cerveza y él se niega. Luego se le ve mayor, saliendo de una fiesta y le ofrecen una botella de Heineken y él dice: “sigo conduciendo” toma su automóvil y se va.

La idea de esta propaganda es fomentar la responsabilidad tras el volante, más aún si se quiere tomar en una fiesta. Son precauciones que las personas deben seguir para evitar accidentes y situaciones de peligro. Si uno conduce, no se bebe, es la regla de oro que Heineken promueve en todo momento.

Por ello, Heineken y Stewart te advierten: “Cuando Conduzcas, nunca bebas” un buen consejo para una conducción segura.

#OpenYourWorld

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar