VLC Teen: Los influencers que debes seguir en Instagram parte II

VLC Teen: Los influencers que debes seguir en Instagram parte II

Porque el mundo de Instagram, bloggers e influencers, es uno de los que más ha tomado valor este último tiempo, en este articulo te queremos mostrar más referentes de moda y tendencias que puedes seguir a través de tus redes sociales.

Cami Morrone @Camimorrone

La hija del supermodelo Maximo Morrone y la actriz Lucila Solá, Cami de 18 años de edad, tiene los genes de una modelo, recientemente ingresó al clan Victoria’s Secret Pink.

Ebonee Davis @eboneedavis

Ebonee es una de las modelos más populares actualmente, ha realizado campañas de Calvin Klein y desfiles de la marca Yeezy. Pero ella es más que un rostro, ya que se ha convertido en una defensora de los problemas que rodean la diversidad en la industria de la moda.

Iris Law @lirisaw

Iris es la siguiente hija de padres famosos que se une a la escena del modelaje. ¿Podrías haber oído hablar de su padre, Jude Law?, asimismo, ella está siguiendo los pasos de su hermano mayor y modelo Rafferty, realizando la campaña Burberry beauty con sólo 16 años de edad.

Pamela Katz @pamelakatz

Pamela está en todas las partes que una persona común y corriente quiere estar. Con su vibra grungy-meets-boho ha conquistado diferentes pasarelas con sus mezclas musicales.

Olivia Pérez @livvperez

Compañera de cuarto y mejor amigo de Bella Hadid. Ella no sólo maneja las asociaciones de moda en primavera, sino que también fundó Friend of a Friend, una publicación en línea de estilo de vida.

Selah Marley @selahmarley

El año pasado ha sido masivo para Selah, hija de Lauryn Hill y Rohan Marley. Pasó los últimos doce meses caminando para Chanel, apareciendo en los anuncios de Calvin Klein e incluso uniéndose al desfile de Yeezy.

Sistine Stallone @sistinestallone

Sylvester Stallone tiene tres hermosas hijas, pero Sistine es la que realmente hace olas en el mundo de la moda. A los 18 años de edad, ha firmado oficialmente con IMG y ha aparecido en diversas editoriales. Su gran oportunidad llegó con el espectáculo Métiers d’Art de Chanel en París. Desde entonces, también fue vista en las pasarelas de Topshop y Dolce & Gabbana.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar