VLC Teen: Los influencers que debes seguir en Instagram parte I

VLC Teen: Los influencers que debes seguir en Instagram parte I

Cada día nacen influencers que muestran su lado más top en Instagram y otras redes sociales. Sus fotos inspiran a muchos para vestirse bien, están en la primera fila de desfile, van a fiestas espectaculares y se la pasan con estrellas. Aquí te dejamos una lista de personas que debes seguir, desde las próximas supermodelos a las defensoras de la diversidad y las actrices en demanda. Todas estas influyentes tienen un amor hacia la moda con estilo propio y lo demuestran en sus imágenes.

Clémentine Desseaux @bonjourclem

Clémentine es una de las modelos más populares de plus size en Francia. Sin embargo, ella no es sólo un rostro ya que se ha unido a la lucha por la inclusividad junto a Ashley Graham, Candice Huffine y otras modelos que apuntan a expandir el movimiento del cuerpo positivo en la industria de la moda.

Maria Borges @iammariaborges

Cuando se trata de la diversidad en la industria del modelaje, Maria ha estado haciendo olas desde que caminó por la pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2015 con su cabello natural. Y este mes, la joven de 24 años se convirtió en la primera mujer africana de este siglo en aparecer en la portada de Elle -la última fue Alek Wek en 1997-.

Candice Huffine @candicehuffine

Una de las modelos plus size más reconocida, Candice Huffine. Ella ha sido parte importante de la presión que ejercen a la industria de la moda para que sea más inclusiva. No sólo fue la primera modelo plus size en el Calendario Pirelli en 2015, sino que también es parte de la campaña Lane Bryant #ImNoAngel que se lanzó el año pasado.

Zoë Kravitz @zoeisabellakravitz

Zoë podría no ser nueva en la escena de Hollywood, pero esta está empezando a salir de la sombra de sus padres, Lisa Bonet y Lenny Kravitz.  Mientras que Zoë es conocida por ser la mujer más genial, se ha ido convirtiendo en una misteriosa e intrigante actriz que todos quieren imitar.

Caroline Vreeland @carolinevreeland

Caroline es la bisnieta de la leyenda de la industria Diana Vreeland, por lo que no es ninguna sorpresa que  esté en la lista. Con 29 años de edad ha conseguido un estilo retro de los 90´. Cantante y compositora de profesión.

Jenny Walton @jennymwalton

La industria de la moda se ha obsesionado rápidamente con Jenny, directora de moda de The Sartorialist y también ilustradora. Siempre viste de manera muy elegante pero moderna al mismo tiempo.

Delilah Belle @delilahbelle

La hija de Lisa Rinna, Delilah es una modelo que tenía la intención de entrar en el mundo del modelaje mucho más casualmente que cómo realmente sucedió. Mientras que ella quería sumergirse en la profesión, su nombre y su puesta en escena la fueron llevando lejos y realizó importantes desfiles como Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana la temporada pasada.

Kiernan Shipka @kiernanshipka

Aunque conocimos a Kiernan como una joven rubia ardiente en Mad Men, ella ha resurgido y se ha convertido en una de las jóvenes de 17 años más elegantes que hemos visto en mucho tiempo.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar