JPEG, la marca de ropa urbana y unisex de México

JPEG, la marca de ropa urbana y unisex de México

Fundada el año 2012 por Natalia Ríos, JPEG se ha convertido poco a poco en una de las voces más seguidas de la moda mexicana. La misión de la firma es expresar la identidad nacional a través de productos funcionales para la vida cotidiana. Para la elaboración de sus prendas utilizan recursos y mano de obra mexicana con una visión vanguardista y de calidad, buscando siempre un equilibrio justo en los precios de las piezas.

Los creadores tras la marca han vivido cinco años a través de cambios generacionales y han ofrecido prendas adaptables, en tendencia y con estilo sport vanguardista único. En JPEG deciden no regirse por la brevedad de las temporadas del año, sino que prefieren hacer productos realmente funcionales para las calles a su propio ritmo.

El estilo urbano-sport es lo primordial en esta marca, por ello, pretenden reflejar la adaptabilidad de las prendas y accesorios a cualquier persona, resaltando elementos como el material y el color, así como la confección y la construcción de la ropa.

Asimismo, apoyan las pequeñas y medianas industrias de México al aportar en el proceso de creación con mano de obra del país.

fotos: JPEG, Coolhuntermx

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta