El estilo de Charlotte Kemp Muhl

El estilo de Charlotte Kemp Muhl

Bohemia, de labios gruesos y amante de la música, la modelo Charlotte Kemp Muhl apareció en la escena hace algunos años e inmediatamente se hizo notar por su belleza, que mezcla algo de Jane Birkin y las divas del pasado sin problemas. Aunque no sea un nombre reconocido, si se ha hecho notar por su participación en campañas como las de Maybelline, Tommy Hilfiger o Sam Edelman, pero sobre todo por su relación profesional y personal con el hijo de John Lennon, el músic Sean. Juntos se pasean por el mundo como una de las parejas más notorias en cuanto a estilo y presencia, llegando incluso a sentarse en primera fila para los desfiles de Chanel ataviados con un look a lo siglo XVIII.

Kemp creció al ritmo de sus propias creaciones musicales, desarrollando un proyecto que apareció cuando tenía 4 años, momento en que conoció a su mejor amiga y hoy compañera de banda, Eden Rice. Juntas lanzaron el grupo “Kemp and Eden” (kempandeden.tumblr.com), con el cual se presentan con sus propias facetas: Charlotte es “la cínica” y Eden es “la romántica”. Paralelamente, Charlotte no tiene problemas en aparecer en las portadas de revistas importantes, como L’Officiel, Oyster, Nylon y también en otras donde expresa todo su amor por Lennon, algo que las publicaciones no terminan de exprimir. Entre ellas, Nylon México, Noir, Jalouse, La repubblica delle Donne y muchas más.

A la hora de vestir, Charlotte siempre sorprende con túnicas y vestidos largos y estampados, muchas veces modelos que encuentra en tiendas de ropa usada y vintage. Tocados metálicos de los años ’20, plumas, incluso corsets de otras épocas han sido exhibidos por Muhl en sus recorridos por fiestas y presentaciones, y tampoco se queda atrás en la música: no solo es la musa de Lennon, sino también es su pareja a la hora de cantar, apareciendo incluso en el tributo a Serge Gainsbourg del año pasado junto a artistas como Mike Patton y Beck.

Comentarios

También te puede interesar