Fashion News: La revista de Carine Roitfeld y su colaboración con MAC, Adrien Brody para Lacoste y “la nueva” Crystal Renn

Fashion News: La revista de Carine Roitfeld y su colaboración con MAC, Adrien Brody para Lacoste y “la nueva” Crystal Renn

En 2010, Carine Roitfeld anunció su alejamiento de la revista Vogue Paris, publicación en la que se desempeñó como Editora en Jefe desde el año 2011 hasta enero del 2011. Sucedida por su mano derecha durante muchos años, Emanuelle Alt, Roitfeld decidió buscar nuevos horizontes. Aunque muchos especularon un trabajo codo a codo con Tom Ford, se han confirmado finalmente dos nuevos proyectos en la vida de la francesa: su propia revista, titulada CR y una colaboración con la firma de cosméticos MAC. La primera saldrá a la venta en septiembre de este año, pero ya se ha podido ver la portada de la edición inaugural. Fotografiada por Sebastian Faena, su precio bordeará los U$10, y pretende según la propia ex modelo, convertirse en una revista atemporal y llena de tendencias al mismo tiempo. Su colaboración con MAC, en tanto, ya tiene la primera imagen de campaña donde aparece la propia Roitfeld fotografiada por Mario Sorrenti, y el maquillaje estará centrado en la técnica smoky eyes que se convirtió en su marca registrada.

Las campañas de Lacoste “Unconventional Chic” están sorprendiendo cada vez más. Primero aparecieron Anja Rubik, Liya Kebede y Jon Kortajarena fotografiados por Mert & Marcus, en simples fondos blancos donde contrastaron vestidos de lentejuelas con poleras blancas. Hoy, es el actor Adrian Brody quien se apodera del protagonismo de la nueva campaña masculina de primavera verano 2012. Bajo el lente de Craig McDean, el actor es retratado en blanco y negro, con un estilo relajado y elegante. Este es el segundo trabajo consecutivo de Brody en la moda, después de aparecer desfilando para la colección de ropa masculina de Prada junto a otros colegas como Gary Oldman y Willem Dafoe.

Se hizo famosa por ser la modelo de talla grande más emblemática de las revistas, apareciendo en Vogue México, Harper’s Bazaar y V Magazine, entre otras. Sin embargo, el año 2010 Crystal Renn comenzó a aparecer cada vez más delgada, enfundada en ajustados vestidos de Zac Posen dando a conocer un nuevo estilo de vida. “El senderismo y el yoga me han ayudado a perder peso”, señaló Renn en una entrevista, y hoy es otro look el que la mantiene completamente diferente. En la portada de la revista digital Schön! (www.schonmagazine.com) del mes de mayo, Renn aparece con una larga cabellera rubia, enfundada en un bañador metálico sosteniendo una medalla olímpica, plasmada bajo la mirada de Ellen Von Unwerth. Al parecer, una reinvención que muestra por primera vez en esta publicación, aunque ya había estrenado el look en fiestas como la de Spring Dinner Dance en Nueva York, a principios de abril.

Comentarios

También te puede interesar