Trend Alert: Lentes de sol blancos

Trend Alert: Lentes de sol blancos

No importa en la estación del año en que nos encontremos, unas gafas pueden elevar un atuendo simple a uno espectacular. Audrey Hepburn, John Lennon, Karl Lagerfeld y Kurt Cobain son iconos que han convertido los lentes de sol en una extensión de sí mismo, utilizándolas como símbolo distintivo. Poco a poco, las gafas se han convertido en un accesorio esencial capaz de entregarle carácter propio y reconocible a un outfit. Desde hace un tiempo atrás, finales del 2016 y principios de 2017, se comenzaron a ver en la calle y en la cara de fashionistas, modelos, actrices y cantantes utilizando gafas de montura blanca de diferente forma.

Desde la silueta ovalada inspirada en el cantante Kurt Cobain, hasta la de forma de corazón, en cualquier temporada los lentes de sol blanco son un #musthave. Existen muchos modelos esta la versión de Hedi Slimane para Saint Laurent, la de Acne Studios, YSL, Thierry Larsy, Self Portrait x Le Specs, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y muchas firmas más.

Durante el invierno o día grises es posible lucirlas junto a un pañuelo, bufanda y unas botas. Este tipo de gafa de sol blanca aporta luminosidad y viveza al rostro, deja de lado la típica montura oscura del verano. Te dejamos varias imágenes para que te inspires y te atrevas a utilizar esta tendencia.

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar