El estilo del actor, bailarín y músico, Ansel Elgort

El estilo del actor, bailarín y músico, Ansel Elgort

Actor, bailarín y músico son algunas de las cualidades de Ansel. A sus 23 años ha participado de varios largometrajes, entre ellos Baby Driver que no se ha estrenado todavía. Y no nos olvidemos de los papeles protagónicos en las franquicias Divergente y Bajo La Misma Estrella. Llamarlo un “galán” no es subestimarlo, es tan querido por sus fanáticas que el banco de madera donde besó a Shailene Woodley en Amsterdam desapareció después de la película. Poco a poco se ha convertido en toda una promesa dentro de Hollywood, su talento, su sonrisa, su simpatía y su increíble sentido de la moda lo han llevado lejos.

Si el nombre les suena familiar es porque el viene de una familia artística, su padre, Arthur Elgort, es un fotógrafo de moda legendario cuyo trabajo ha estado presente en las páginas de Vogue durante los últimos 45 años, y su madre, Grethe Barrett Holby, es una muy respetada directora de ópera y coreógrafa. Ansølo es su pseudónimo en el ámbito musical, de vez en cuando sorprende a sus fans con una nueva mezcla o canción.

Colorido, preppy y muy retro, así es el estilo de Ansel. Sus outfits cautivan y es común verlo en las calles con un atuendo casual, donde los pantalones coloridos, poleras estampadas, polerones o chaquetas de cuero y unos lentes predominan.

En la alfombra roja juega con looks más atrevidos y audaces, por eso, en el 2016 asistió a los CFDA Awards, una premiación donde la moda es lo principal y se pueden tomar ciertas licencias, con un traje de etiqueta combinado con unos pantaloncillos cortos o shorts.

Su estilo ha ido evolucionando desde su primera aparición en la pantalla grande, aunque no deja de lado su lado más normal, por decirlo de una manera. Ha estado optando por outfits más rockeros y sencillos al mismo tiempo.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar