“Resistencia”, la colección cápsula de Lisu Vega

“Resistencia”, la colección cápsula de Lisu Vega

Colaboración por Gabriela Ospino

La diseñadora venezolana ha creado una colección cápsula llamada “Resistencia” para manifestar su descontento con el gobierno de su país. Para ella no existen barreras paras las manifestaciones pacíficas y esta es su forma de contribuir con ello. Es un proyecto de arte, moda y protesta donde las prendas fueron estampadas a base de collage de fotos.

Lisu Vega es conocida por sus vibrantes estampados, comenzó su marca hace más de diez años, su constancia ha dado muchos frutos y se ubica entre las diez promesas del diseño venezolano. Ella no tiene clientes comunes, sus compradores deben amar el arte en todas sus expresiones.

Parte de su último trabajo fue plasmar los abusos de la autoridad, las necesidades que afrontan los venezolanos día a día y lo que han tenido que sufrir durante estos años de crisis y los 93 días de lucha consecutiva.

La diseñadora dedicó las prendas a los jóvenes caídos, fotógrafos, periodistas y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio. “Resistencia” pertenece a la colección privada de la diseñadora y no está a la venta, solo puede ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo venezolano.

Fotos: Lisu Vega

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta