Peter Dundas lanza su etiqueta homónima durante Paris F/W Haute Couture 2017-18

Peter Dundas lanza su etiqueta homónima durante Paris F/W Haute Couture 2017-18

La línea homónima de Dundas se estrenó en la primera noche de la Semana de la Moda Couture en Paris con su desfile Resort 2018. El diseñador que estuvo a cargo de los vestidos de Beyoncé en los premios Grammy 2017, anunciaba esa misma noche el lanzamiento de su marca.

Los vestuarios que utilizó la cantante en la ceremonia eran un guiño a lo que presentó en su pasarela, lentejuelas, siluetas que halagan el cuerpo, denim desteñido, estampados y mucho color.

La colección tiene muchas referencias del diseñador, ya sean corpiños, asimetrías  y color. Peter Dundas, que previamente dirigió las firmas de Roberto Cavalli, Emilio Pucci y Emanuel Ungaro, dijo que aunque la colección es Ready To Wear fue influenciada por la Alta Costura.

Asimismo, se inspiró en lo barroco, una estética limpia y preciosa, que otorgan una sensación moderna con toques al pasado. El diseñador también explico que no planea cumplir con horarios tradicionales para sacar un desfile adelante, por ello, planea asociarse con minoristas claves para ofrecer colecciones de cápsulas, así como vender online. La colección Resort presentada en la Semana de la Moda Couture en Paris  se venderá exclusivamente en Moda Operandi.

Fotos: Now Fashion.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar