Uno Uno, la marca mexicana que pinta en sus prendas los diseños de las grandes casas de moda

Uno Uno, la marca mexicana que pinta en sus prendas los diseños de las grandes casas de moda

Desde un tiempo para acá las t-shirts con frases o dibujos estampados se han vuelto una tendencia, una pieza favorita para los fashionistas o diseñadores. Hace unos meses se observaron estas poleras en desfiles a modo de discurso político en las pasarelas de Prabal Gurung y Dior, y en las de Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci, House of Holland y otros. En México una tienda se ha destacado por sus t-shirts, Uno Uno es una firma creada por LyDiego, estás son pintadas a mano y los diseños son variados pero ligados a la cultura popular colectiva y la moda.

Son fáciles de combinar, son cómodas y son consideradas un statement, por ello, las poleras se han vuelto una prenda favorita esta temporada y son protagonistas en más de un outfit. Estas piezas generalmente son de algodón y la firma Uno Uno las pinta a mano, bocetos entretenidos, lindos y que reflejan la personalidad de las personas.

T-shirts que combinan diseño y creatividad, figuras con vestidos de alta costura, marcas de ropa, dibujos animados, son sólo algunos de los bocetos que realiza LyDiego en sus poleras.

Moda a partir de la moda, poleras que mezclan lo sencillo con estampados únicos de grandes firmas a un precio más accesible, además de ser talento mexicano y latinoamericano.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta