Lissy Trullie, modelo/rockera

Lissy Trullie, modelo/rockera

Pasar de las editoriales de revistas a la misma pasarela no para desfilar, sino para tocar en vivo, es un camino que solo Lissy Trullie ha logrado seguir. Aunque comenzó como modelo, luego de un tiempo decidió que la música era lo suyo, lanzando una famosa carrera junto a su banda de apoyo donde canta y toca la guitarra. Bajo estos créditos, Lissy apareció en el escenario para el desfile de Phillip Lim el año 2009, y a pesar de su decisión y cambio de carrera, aun continúa siendo rostro de varias marcas para revistas y campañas publicitarias.

Purple, Elle Magazine y Jalouse son algunas de las revistas famosas que la han fotografiado para sus editoriales, pero sus trabajos más reconocidos vienen de la mano de sus amigas neoyorquinas. Chloe Sevigny lanzó el 2009 una línea colaborando para la marca Opening Ceremony, y para modelar las prendas le pidió a Lissy que apareciera en la campaña. Luego del traspaso de la firma Hervé Leger a manos de Max Azria de BCBG, el rock and roll resultó ser la inspiración para la campaña del mismo año, que tenía a Lissy modelando los ajustados vestidos que también dieron vida a un estilo seguido por otras marcas como Balmain. También fue parte de la campaña de Sophomore junto a Cory Kennedy, Josephine de la Baume y su compañera de banda Harley Viera Newton.

Como la música es su pasión verdadera, ya hoy se reconoce a Lissy más que nada por su música. Para este año, le pidió a su amiga Sevigny que apareciera en el video para la canción “It’s only you, isn’t it?”, y el mismo fotógrafo que la capturó en el lookbook de Hervé Leger, Richard Kern, es el encargado de dirigir su video “Ready for the floor”, el cover que hizo de la canción de Hot Chip, la misma que este año ya comenzó a aparecer como fondo del clip promocional de la fragancia L’Eau de Chloé de la casa francesa. Pese al poco tiempo que lleva bajo las luces, ya puede agregar el título de musa a su curriculum: el hijo diseñador de Oscar de la Renta, Moses, la mantiene como inspiración principal para su línea debut, donde los retratos de la rockera llevando sus prendas no se dejaron esperar.

Comentarios

También te puede interesar