Beauty: Aprende a proteger tus labios de los cambios de temperatura

Beauty: Aprende a proteger tus labios de los cambios de temperatura

En este último tiempo el clima varía mucho, así es como a veces estamos en lugares temperados y pasamos a espacios de bajas temperaturas que afectan de una u otra forma a nuestros labios. Por ello, nos asesoramos de una experta para saber cómo protegernos de los labios partidos, agrietados o resecados. La maquilladora, Bernardita Calvo, nos dio sus mejores secretos para que todas tengamos unos labios perfectos este invierno.

Exfoliación:

Lo primero que debes saber es que la capa externa que se forma en los labios maltratados, son células muertas e impurezas. Tenemos que estar libres de ellas para poder recién comenzar a hidratar. Entonces, el primer paso es exfoliar, esto se puede hacer con una barra de exfoliante o, mezclando azúcar o café con algún aceite natural. La manera de aplicar esta mascarilla es con lo yema de los dedos o con un cepillo de dientes suave, masajeando los labios de manera circular durante 2 minutos.

El procedimiento lo puedes hacer una vez por semana, ya que si abusas de esto, eliminarás la protección natural de tus labios produciendo el efecto contrario al que quieres lograr.

Hidratación:

Podemos hidratar nuestros labios cuantas veces queramos, especialmente antes de usar cualquier tipo de maquillaje. Para ello puedes usar: Vaselina sólida o bálsamo labial.

Labiales:

Para proteger más nuestros labios no hay que compartir los labiales con otras personas porque puedes adquirir herpes, bacterias, entre otros. Si lo quieres hacer igualmente, te recomendamos usar algún pincel que luego debes lavar.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar