Ruiz-Musi, bolsos para hombres construidos artesanalmente y que aportan estilo

Ruiz-Musi, bolsos para hombres construidos artesanalmente y que aportan estilo

Esta firma posee piezas únicas y originales, las cuales son construidas a modo artesanal, donde cuidan cada detalle. Gerardo Ruiz Musi es el dueño de esta marca que es  imprescindible  para los hombres y mujeres que suelen viajar mucho, que llevan varias cosas al trabajo y que buscan piezas de lujo pero cómodas. Las mochilas son clave dentro de esta firma, estás aportan estilismo a quienes las poseen.  

Ruiz-Musi surgió en Francia como una marca diseñada por un mexicano, que se especializa en el diseño de bolsos unisex, hechas en México y que buscan el equilibrio entre lo práctico y el lujo.  El diseñador combina su pasión por la arquitectura a través de líneas limpias, pieles exóticas y detalles de lujo, todos estos elementos los convierte en un bolso único.

Este proyecto nació en París mientras que Ruiz estudiaba diseño de moda, posteriormente, lanza su propia marca que lleva su nombre y regresa a su país natal para finalizar sus fantasías. Aunque, es en Francia donde ha podido plasmar sus diseños y la cultura mexicana en las calles.

Su taller, la materia prima y la producción la realizan en México. La comercialización, imagen y publicidad la crean en Francia. El diseñador viaja cada tres meses, para estar al tanto de temas de producción y proveedores.

Dentro de su proceso de creación se inspira en los edificios, muebles, la naturaleza y las joyas, por ello, sus piezas son de líneas simple y prácticas ya sean portafolios, maletas de trabajos, billeteras y mucho más.

Fotos: Ruiz-Musi.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta