Maxi bufandas, el accesorio que todas las celebrities lucen esta temporada

Maxi bufandas, el accesorio que todas las celebrities lucen esta temporada

Los accesorios en la temporada de invierno son claves a la hora de complementar el outfit y alejarnos de esa terrible sensación de frío. Bien lo saben las Its Girls Alexa Chung, Cara Delevingne, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Kate Moss, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Emma Watson, pues todas han llevado más de alguna vez una maxi bufanda, la que además de abrigar tiene una versatilidad que la ha convertido en un must have de este último tiempo.

Las bufandas XXL son para todo tipo de personas pues se acomodan a cada estilo. Si lo que prefieres es algo sobrio, las puedes encontrar en un solo tono y en diferentes tipos de lana o tela. Así las llevan Vanessa Hudgens, Emma Watson y Victoria Beckham, quienes optaron por negro y beige para proteger sus cuellos del viento y las bajas temperaturas.

Las maxi bufandas también pueden ser con estampados escoses, un patrón que no pasa nunca de moda y es que es perfecto para complementar un outfit sobrio, para así darle un poco de color a los nublados días de esta temporada. Alexa Chung, Chiara Ferragni, Hilary Duff y Cara Delevinge, siempre prefieren llevar este tipo de accesorios.

Los bordados y tejidos con tonos y figuras más osadas, no son solo para personas atrevidas, pues Olivia Palermo, una de las Its Girls con el  estilo más clásico y tradicional del último tiempo siempre opta por este tipo de bufandas oversize. La icono de moda, complementó el maxi accesorio con un cinturón y vestido que formaron un look perfecto para asistir a un evento.

Una maxi bufanda tiene la versatilidad de ser usada para tapar todo el torso, así como un poncho. Bien lo sabe Burberry y otras marcas de lujo, pues Cara Delevigne lo llevó en uno de sus últimos desfiles, deslumbrando con su outfit.

Si te inspiraste con los distintos looks de las celebrities y quieres llevar una de estas maxi bufandas en tus tenidas, te invitamos a revisar aquí una increíble variedad de diseños y colores del accesorio que te hará brillar este invierno.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta