Nace una nueva estrella, Neels Visser, el It boy del momento

Nace una nueva estrella, Neels Visser, el It boy del momento

Modelo, dj, influencer y embajador de Maybelline, así es Neels Visser. Un joven originario de Phoenix, Arizona, que con tan sólo 18 años ha logrado cautivar a miles de seguidores, especialmente en Instagram y Twitter. Es gracias a su más de 2.202.816 de followers que ha podido caminar en distintas pasarelas como la de Dolce & Gabanna, ha modelado para Vogue, Fashionista y Vanity Teen, y también ha trabajado para las compañías American Eagle y, recientemente, Maybelline.

Hoy es un residente de Nueva York y Los Ángeles, desde ahí comparte imágenes y videos en sus cuentas sobre la vida de un modelo. Con esa idea se convierte en embajador de Maybelline para filmar distintas capsulas audiovisuales, en ellas se observan un detrás de escenas de los comerciales, secciones de fotos, viajes, eventos y lo que sucede en la primera fila y backstage de las semanas de la moda, todo este material se puede conseguir siguiendo el hashtag #neelsxmaybelline.

Visser conquista distintas áreas dentro de Hollywood, ya sea como modelo, como productor de videos en su cuenta de Youtube y su creciente fama en redes sociales, por ello, quiere convertirse en el próximo joven empresario de Estados Unidos. El maniquí cree que mediante el uso de tales plataformas es capaz de promover su propia marca personal, así como trabajar en colaboración con creativos y empresas afines de lograr su objetivo.

El modelo tiene una agenda apretada e internacional y es representado por IMG Worldwide. Su vida es un torbellino entre viajar, lanzar sus videos, grabar para Maybelline, conseguir más seguidores, conocer a estrellas, en fin trabajar para lograr todo lo que se propone, demostrando ser un joven audaz que quiere utilizar el humor y sus redes sociales para atraer a marcas y a un público moderno.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar