La colección de ropa Tom of Finland x Nicopanda

La colección de ropa Tom of Finland x Nicopanda

Sensualidad, homoerotismo, sadomasoquismo y otros fetiches son explorados a través del trabajo del artista Tom of Finland. Reconocido es su estilo y también su imaginario, el cual ha sido ampliamente revisitado pero quizás nunca conectado a la moda de esta manera. Nicola Formichetti, el diseñador que fue estilista de Gaga y además Director Creativo de Mugler, resolvió la idea a través de una colección cápsula para su marca Nicopanda.

Formada junto a su hermano Andrea, Nicopanda explora el estilo típico del japonés-italiano, mezclando la vanguardia con el sport en su estado más simple. La colección mantiene prendas femeninas y masculinas, intercalando desde bodysuits hasta abrigos gruesos con poleras y pins llenos de mensajes al estilo “Come to Daddy”, todos en una línea en negro y rosa.

Tom of Finland x Nicopanda fue lanzada hace poco justo para celebrar el día del Orgullo Gay. Un porcentaje de las ganancias que se obtengan de ella, irá directo a la Fundación Tom of Finland, la cual se encarga de promover y apoyar el arte erótico a través del mundo. Puedes revisar más en el sitio web oficial de Nicopanda, el cual también incluye una tienda online.

Fotos: Nicopanda.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta