Coloridos y extravagantes tatuajes de pelo

Coloridos y extravagantes tatuajes de pelo

Janine Ker es más que una estilista o peluquera, ella es una artista del cabello. Desde fines de los 80`s que inspirada en su estilo punk, se ha hecho distintos “tatuajes” de pelo en su cabeza. Flores y figuras geométricas de distintos colores y formas, son parte del trabajo que ella realiza consigo misma y con todos sus clientes. 

Para la artista este tipo de peinado es solo para personas atrevidas y nostálgicas ya que todos sus looks son inspirados entre los 60s y los 90s. Para ello trabaja con naranjo, lavanda, turquesa, rosado, entre otros colores, junto con su delicadeza para hacer las figuras que cada cliente deseen. Lo más importante para ella es que todos puedan decir “Mi pelo es mío”.

En estos momentos el estilo que lleva Ker es de principios de los 60s, inspirado en los Beatles, tratando de volver al corte que usaba cuando era joven y era observada por todas las populares de su colegio. “Estoy fascinada con esa época de mi vida porque creo que es el momento donde unos es más impresionante y definido”, dice.

Actualmente, Janine Ker trabaja en una peluquería Pasadena, California, junto a otros doce peluqueros. Además, tiene casi 32 mil seguidores en Instagram y cientos de personas que se atreven a llevar un estilo arriesgado y diferente. “Cuando los estilistas de hoy en día toman el punk de los años 90 o los colores del cabello del garage, iguala el cabello del arco iris o del unicornio”, cuenta.

Fotos: Janine Ker.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta