Fashion News: Giorgio Armani diseña para Lady Gaga, la línea para novias de Topshop y despiden al jurado de America’s Next Top Model

Fashion News: Giorgio Armani diseña para Lady Gaga, la línea para novias de Topshop y despiden al jurado de America’s Next Top Model

Aunque sea el rey de la sastrería moderna, y el mentor de elegantes estrellas como Anne Hathaway y la Reina Rania, Giorgio Armani hoy muestra una nueva faceta en su larga carrera, que lo ha dejado como uno de los últimos diseñadores que llevan el nombre de su propia marca. Para la gira asiática de Born this Way Tour, Lady Gaga irá vestida nada más ni nada menos que de Armani, quien ya mostró una serie de dibujos con los diseños inspirados en su estilo. Varias piezas que muestran corsets y tops sin pantalones o faldas, con aplicaciones originales en forma de violines o brillos sobre piel, aparecen en este primer vistazo a una nueva colaboración entre diseñadores y música.

Era cuestión de tiempo que la famosa marca de ropa británica Topshop, mostrara una nueva línea dirigida a novias. La tienda online www.topshop.com, pronto tendrá una sección enfocada en ofrecer diferentes opciones modernas para esta ocasión, que irán diseñadas de acuerdo al estilo que la marca ha mostrado con los años. Para lograr esto, Topshop reclutó al diseñador Richard Nicoll, cuyos modelos se espera cuesten entre 112 a 797 dólares. La colección Bridal de Topshop estará disponible a partir de junio de este año.

Una sorpresiva noticia llenó las redes sociales estos días: Tyra Banks decidió prescindir de su clásico jurado en “America’s Next Top Model”, despidiendo al fotógrafo Nigel Barker, al estilista Jay Manuel y al entrenador de modelos Miss Jay. ¿El motivo?  Refrescar el formato e integrar más a las redes sociales y bloggers, y al parecer ya habrían reclutado a Bryan Boy (www.bryanboy.com) para la ocasión. “Para mi Nigel, Miss J y Mr. Jay: Gracias por todos estos años juntos en el programa”, escribió Banks en su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar