Kingston Rossdale: El pequeño icono de la Moda

Kingston Rossdale: El pequeño icono de la Moda

Aún vive con sus padres, no tiene licencia para conducir y todavía no sale del colegio pero nada de esto impide que a sus 5 años de edad, Kingston este nombrado por la revista QZ magazine como los 30 hombres mejores vestidos de Hollywood, compitiendo con Penn Badgley, Liam Hemsworth y Zac Efron. Hijo de la cantante y diseñadora de moda Gwen Stefani junto al rockero Gavin Rossdale, este chico lleva en la sangre un gran gusto por la moda, “Kingston ama escoger su propia ropa por lo que nuestro papel en ello ha disminuido”, agregan sus padres.

 

Desde pequeño sentado en front row de las pasarelas de New York, muy atento y concentrado apoyando la marca de su madre L.A.M.B, es fotografiado por todo los paparazzi que se sienten atraídos por su despampanante estilo. Dentro de las marcas favoritas para crear sus outfit están Appaman, Tom & Drew, Harajuku Mini y Stella McCartney.

Llevar las uñas pintadas es algo que le gusta mucho al pequeño y se encarga de cambiarlas día a día. Los bototos cuidadosamente desamarrados, pantalones negros, chaquetas de cuero y blazers, son las prendas favoritas de King. El círculo de amistades del infante figuran los chicos beckham y los hijos de Tom Cruise y ninguno de ellos se queda detrás en cuanto a moda. De seguro Hollywood ya le tiene asegurado el titulo “fashion icon” en unos 15 años más.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar