Caro Daur, la bloguera alemana más seguida del último tiempo

Caro Daur, la bloguera alemana más seguida del último tiempo

Caroline Daur de 21 años de edad es una bloguera de moda alemana conocida por su página web carodaur.com, el cual comenzó en diciembre 2014. Es ahí donde postea cosas relacionadas con la moda, fitness, viajes, fotografía y comida mensualmente alcanza 250.000 lectores. Actualmente, estudia Administración de Empresas en Hamburgo y en su tiempo libre es invitada a todos los desfiles de grandes firmas en París, Milán y Nueva York.

El 16 de mayo de 2013 Caro publica su primera foto en Instagram con apenas 18 años, fue esa imagen la que comenzó a viralizarse, es desde este punto que su cuenta empieza a ganar seguidores. En apenas cuatro años después la bloguera ha conseguido  1.126.988 followers.

Caro es una de las influencers más importantes de su Alemania natal, por ello, las marcas como Gucci, Dolce & Gabanna, Chanel, MAC, Adidas, Pandora y mucho más le envían parte de sus colecciones y la invitan a sus desfiles.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana  han puesto sus ojos sobre Caro, por lo mismo, ha participado de cuatro de sus desfiles en Milán como modelo, el último realizado el 17 de junio 2017.

Los diseñadores han comprendido a la perfección el poder de las redes sociales en el mundo de la moda,  y están cambiando a las maniquíes más cotizadas del mundo por influencers con una amplísima comunidad de seguidores en la Web 2.0.

Su éxito radica en el posteo casi diario de sus atuendos en Instagram y artículos en su blog, Caro no se guarda nada y publica cosas de su vida privada, entrega tips, rutinas de ejercicios y formas de combinar piezas de grandes marcas con prendas más económicas.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar