Inspírate con el estilo noventero de Bella Thorne

Inspírate con el estilo noventero de Bella Thorne

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, nació el ocho de octubre de 1997, es una actriz, cantante, bailarina y escritora estadounidense. Se hizo conocida gracias a su participación en la serie original de Disney Channel Shake It Up, donde interpretaba a Cece Jones en conjunto a Zendaya quien daba vida a Rocky Blue, ambas eras las protagonistas de la famosa serie que se emitió hasta el diez de noviembre 2013.  Su estilo ha cambiado drásticamente desde su paso en Disney Channel, ha dejado de lado su vestimenta tímida, ingenua y su cabellera pelirroja y se convirtió en una artista atrevida, audaz, a veces punk y rockera con una melena de distintos colores.

No es una it-girl que quería revivir su adolescencia, considerando que la está viviendo ya que tiene 19 años, por lo mismo, ha optado por probar los outfits eco grunge de los noventa, época en la que nació. Atrás quedó aquella Cece Jones que brillaba en Shake It Up, tampoco queda nada de su fase fashionista posterior a la serie, menos del estilo preppy de Paige Towsen,  a quien interpreta actualmente en la serie televisiva Famous in Love. Bella ha dado un giro radical a su imagen y a su estilo probando distintos aspectos noventeros ya sean punk, grunge y rockero, lo más recalcable de la artista es que semana tras semana prueba nuevas formas de vestir y llevar un atuendo.

A lo largo del año ha realizado más de un cambio en su pelo, comenzó con una melena teñida de azul, pasó a combinar el rojo y verde en su cabello extra largo, luego cambió el rojo por el negro en una versión degradé. Y es que la protagonista de Famous in Love lleva ahora una cabellera fucsia.

La actriz sorprende cada día  a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidos cambios de belleza, además le gusta mezclar todas las tendencias en sus atuendos, ya sean las medias de red debajo de los jeans, las faldas y zapatos metalizados, los crop top, los choker y los estampados.

Fotos: Hola, Bella Thorne.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar