La nueva línea de belleza de Kim Kardashian West ¿Competirá con Kylie Jenner?

La nueva línea de belleza de Kim Kardashian West ¿Competirá con Kylie Jenner?

Cuando Kim Kardashian West anunció el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, los fanáticos comenzaron a especular sobre este nuevo proyecto, ya que en la familia ya existe un gurú del make up, Kylie Jenner Cosmetics. Las redes sociales se preguntaron cómo la marca de Kim sería diferente, la estrella del reality explicó que sus productos estaban enfocados en la piel, lo cual es evidente en su primer lanzamiento: un Creme Contour & Highlight Kit

De esta manera, Kylie Jenner ya no sería la única magnate de belleza dentro de su famosa familia. Kim publicó en Instagram la primera imagen de su próximo imperio llamado KKW Beauty, la fecha y fiesta de lanzamiento fue el 21 de junio 2017. Asimismo, se creó la cuenta oficial de los productos en Instagram, @kkwbeauty, junto con una página web https://kkwbeauty.com/ donde se pueden encontrar los kit de contorno cremoso, aunque estos ya se vendieron en su totalidad.

La llegada de la marca de cosméticos tiene sentido, considerando que en abril Kim había realizado una colaboración con Kylie Cosmetics llamada KKW x Kylie Cosmetics, está incluyó cuatro nuevos tonos nude de labiales. De igual manera, en febrero su esposo, Kanye West, presentó los trámites necesarios para lanzar una línea de cosméticos, que serviría como parte de su marca de estilo de vida, DONDA.

El lanzamiento de Kim KKW Beauty fue aún más exitoso de lo que se tenía previsto, los cuatro tipos de kits se vendieron en menos de veinte minutos,  según Hollywood Life, su ganancia total fue de $14.4 millones de dólares.

Fotos: Kim Kardashian

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar