La exitosa inauguración de Tienda ALPHA by Dos Lobos en Barrio Italia

La exitosa inauguración de Tienda ALPHA by Dos Lobos en Barrio Italia

El Jueves pasado se llevó a cabo una nueva inauguración en Barrio Italia, esta vez el espacio Tegualda fue el lugar en dónde se vivió la reinauguración de la tienda de los creadores de la marca nacional Dos Lobos, Carlos y Janis, los cuales decidieron darle una vuelta al concepto principal llamándola ahora ALPHA.

Con DJ LIZZ en vivo, cervezas y grandes descuentos transcurrió el evento en que aprovechamos de hablar con Janis quien nos comentó el porqué del cambio y la elección de las marcas que estarán de forma permanente en ALPHA.

La tienda anterior era administrada por Dos Lobos y Humo Clothing quienes en un momento decidieron no seguir en ésta como socios, esto radicó en que la marca, Dos Lobos, tomara el control total de la tienda y se transformara en lo que es hoy. Donde el público que entre sienta la identidad y la esencia de lo que Carlos y Janis proponen, el más puro estilo Street Wear creado en Chile.

El nombre de la tienda nace bajo el concepto de dirigir una manada,  Janis y Carlos decidieron tomar Dos Lobos y nombrar su tienda ALPHA ya que va totalmente de la mano con la idea que querían representar con todas las marcas que están bajo su alero.

Las marcas que podemos encontrar en la tienda son MostWanted, Fessia, Nerfis Chile, Helice, Insignia Goods, Rock it, Sioux Jeans, Backstage Bags, Joia, Ainhoa, Uno es a Uno, IntuitiON Socks, Quay Australia, Humo Clothing y Dos Losbos, los cuales fueron escogidos porque complementan la idea del Street wear que quieren vender y, por otra parte, quisieron privilegiar el diseño nacional, dándole cabina a muchas marcas que trabajan el estilo hip hop y Street pero con manufacturas nacionales.

En la tienda podemos encontrar productos para todo el público, todo en tendencias urbanas, accesorios, zapatillas, mochilas, prendas de vestir, una gran variedad en gorros, todo con diseños creativos, cómodos y con el sello personal de cada marca nacional.

Fotos: Daniel Hermosilla.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar