VLC Man: La colección de Giorgio Armani SS18

VLC Man: La colección de Giorgio Armani SS18

En el último día de Milán Fashion Week SS18 Menswear Giorgio Armani presentó su colección en la cual se leía Made In Armani. Temporada tras temporada el diseñador deleita al público con su trabajo que es realizado a su ritmo, donde se busca la perfección para un armario completo para los hombres modernos. Con más de noventa looks en la pasarela Armani presentó atuendos casuales y formales con una sastrería de lujo. 

La paleta de colores que se observó en el desfile va entre el azul, gris, un poco de plateado y beige.  Los pantalones eran  proporcionados, cayendo justo por debajo del tobillo, las camisas en cambio variaban entre las simples, con puños y con botones.

Sin embargo, algunas prendas tenían destellos de otras culturas como las chaquetas que se abotonan hasta el cuello casi japonés, repitiendo parte de su colección Emporio a principios de esta semana. Asimismo, se vieron polos lánguidos con cuello estrecho, abrigos fluidos, chaquetas estilo Harrington con cierre en la parte de adelante.

El diseñador creó una colección sólida y simple con prendas fáciles que pueden ser utilizadas hasta por el mismo, además pensó en sus clientes devotos que se ven utilizando la línea del maestro de la moda masculina italiana.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar