Tres tipos de parkas que vas a desear tener para este invierno

Tres tipos de parkas que vas a desear tener para este invierno

En las pasarelas Otoño/Invierno de las grandes casas de moda siempre hay más de algún tipo de parka para aquellos que prefieren pasar los días fríos con un chaquetón impermeable que los proteja de las bajas temperaturas y que además, complemente sus outfits. Desde ahí que vemos a personas de distintas edades y estilos con esta prenda de vestir, pues con el pasar de los años se ha convertido en un must have de la temporada de invierno, por lo mismo hoy existen más de diez tipos de parkas los que se definen por su materialidad y funcionalidad, es decir, mientras unas pueden ser para personas que practican deportes extremos, otras pueden servir para quienes desean pasear por la ciudad.

Parka Abrigo

Este tipo de prenda, es ideal para todas las personas que prefieren mantener su espalda y piernas abrigadas. La parka abrigo puede tener distintos largos, lo importantes es que siempre quedará varios centímetros debajo de la cadera, incluso algunas llegan casi a los tobillos. Este abrigo es de tipo casual pues por el largo no permite la movilidad que se necesita para hacer deportes extremos con ella. Si quieres ver una parka abrigo que se apegue a tu estilo y en los colores que buscas, haz click aquí.

Parka Pluma

La parka pluma es más bien para quienes quieren protegerse del frío, pero no necesariamente de la lluvia ya que este tipo de material, si bien es impermeable, no es el ideal para soportar grandes cantidades de agua, ya que la pluma al mojarse baja y pierde volumen. Lo espectacular de esta parka es que jamás vas a pasar frío con ella, es más, con tan solo una polera debajo de esta, vas a estar mega abrigada y protegida de las bajas temperaturas.Las mejores parkas de pluma las puedes encontrar aquí.

Parka de Alta Montaña

Si te gusta subir cerros, hacer snowboard, esquiar o simplemente vives en un lugar con un clima frío y lluvioso, lo mejor para ti es la parka de alta montaña. Los materiales que se utilizan para la confección de esta chaqueta son perfectos para lograr que ninguna gota de agua traspase tu vestuario, lo que la hace ideal para lugares con mucha nieve o lluvia, ya que además protege del frío. Lo mejor es que a pesar de ser parkas muy deportivas, hay de muchos colores y diseños que te permiten seguir con tu estilo incluso en los lugares más extremos. Si quieres ver más tipos de parkas de alta montaña puedes ingresar aquí.

Hace algunos años que las parkas dejaron de ser una prenda grande, sin forma y en colores neutros, hoy existen de distintos colores, tamaños y estilos, para que todos puedan llevar este fantástico abrigo en sus outfits. Si quieres conocer más acerca de esta prenda y ver todos los modelos, haz click aquí.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar