Bella Hadid como rostro de la colaboración de Zayn Malik con Versus Versace

Bella Hadid como rostro de la colaboración de Zayn Malik con Versus Versace

Colaboración por Gabriela Ospino

El cantante ha estado presente y colaborando de distintas formas dentro de la industria de la moda, esta nueva colección junto a la firma Versus Versace demuestra esto. Malik no sólo produce canciones sino que también tendencias, por lo mismo, buscó ayuda en la modela Bella Hadid, hermana de su actual novia Gigi Hadid, para protagonizar la campaña junto a él, además fue Greg Harris el que se encargó de realizar las imágenes publicitarias.

Tanto Malik como Hadid son capturados usando las nuevas piezas de la colección, la modelo luce una bomber jacket y corsé más unos jeans con cordones, mientras que el cantautor viste una polera con un logo y chaqueta de cuero.

Zayn X Versus se compone por una serie de camisetas gráficas en color negro, jeans de eco-cuero con cordones en los lados y mucho denim para una colección urbana y deportiva, son más de cuarenta piezas para hombres y mujeres. “Cuando veo esta colección, veo a Zayn”, dijo Donatella Versace en un comunicado oficial de la marca. “Su actitud, su energía y su individualidad están en cada pieza. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos. La campaña define todo lo que amo sobre la nueva generación de hoy.”

Sin embargo, esta no es la primera incursión de Malik en el diseño de moda. En enero, lanzó una colección especial de cápsulas con el diseñador de calzado de lujo Giuseppe Zanotti, la cual ofrecía cuatro botas y zapatillas para hombres bajo Giuseppe x Zayn.

Los precios de la colección son variados desde un jockie en 175 dólares hasta una chaqueta en 1,475 dólares.  Además, la línea está disponible en la página web VersusVersace.com y en las tiendas de Estados Unidos a partir del 28 de junio.

Fotos: Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar