VLC Man: Entérate de los tratamientos que te harán lucir un pelo increíble

VLC Man: Entérate de los tratamientos que te harán lucir un pelo increíble

Los tratamientos de belleza han crecido más de un 20% en el sector masculino, y es que los hombres se han empezado a preocupar por su apariencia física. Por lo mismo, tienen especial cuidado en su cabello, atrás quedaron los simples estilos, las personas están jugando con figuras y líneas en el pelo, los jugadores de fútbol y cantantes tienen mucho que ver en esta tendencia. Pero esto no sólo se queda ahí, ya que los hombres están comenzando a utilizar tratamientos capilares para evitar la caída, alisarlo con keratina y teñir las canas.

Desde hace tiempo los caballeros se preocupan por la caída del pelo, ante este signo de que los años no pasan en vano para nadie, no dudan en aplicarse inyecciones con proteínas, si la situación es mucho más grave también optan por realizarse un trasplante de cabello. También, existe la mesoterapia en donde se aplican microinyecciones en el cuero cabelludo, estás actúan sobre el folículo piloso y las estructuras vecinas.

Tanto a los hombres como a mujeres les preocupa tener un cabello sano y hermoso y, probablemente, dedican un tiempo dentro y fuera de la peluquería para aplicarse distintos productos que sirvan para mejorar el pelo. Asimismo, optan por teñírselo para ocultar los signos de la edad, es decir, las canas. La idea es que sea de una manera simple y que no se note tanto el cambio con la tintura.

Por último, el alisado de keratina es un tratamiento capilar que en los últimos años se ha vuelto muy popular en las mujeres, aunque poco a poco los hombres se han atrevido a utilizarlo para alisar su pelo ya que es perfecto para cabellos rizados o encrespados. En algunos países como Brasil y Argentina el uso de la keratina se ha vuelto muy cotidiano, por lo mismo, las peluquerías o barberías realizan este método en sus clientes masculinos.

Comentarios
Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta