Concurso: VisteLaCalle te lleva al concierto de Ariana Grande en Chile

Concurso: VisteLaCalle te lleva al concierto de Ariana Grande en Chile

Este 3 de julio llegará hasta el Movistar Arena una de las artistas pop más importantes del último tiempo. Ariana Grande viene a Chile a mostrar todo su talento como cantante con “Dangerous Woman Tour”, el mismo que la llevó a Manchester con el que vivió uno de los ataques terroristas más importantes del último tiempo. Sin embargo, la artista quiso continuar con su gira mundial, así es como los chilenos podremos corear canciones como “Into you”, “Side to side” y “Everyday”, en el Parque O´Higgins. 

Ariana Grande-Butera, la joven cantante, actriz y modelo estadounidense, será galardonada como Ciudadana Honoraria de Manchester luego de la presentación a beneficio que realizó en la ciudad inglesa, “One Love Manchester”, donde además de volver a cantar sus mejores temas, invitó a artistas como Justin Bieber y Chris Martin, para que la acompañaran en esta obra solidaria.

Las entradas para ir a ver y escuchar a la gran artista de 23 años están a la venta a través de Punto Ticket entre los 43 mil y 264 mil pesos. A pesar de ello, tres áreas están totalmente vendidas, pues es tal el éxito de Ariana que se espera que el Movistar Arena complete su capacidad con los miles de jóvenes que disfrutan de su música.

Con nuestros amigos de Agencia Salvaje queremos que seas parte de uno de los conciertos más esperados del último tiempo. Por ello es que regalaremos dos entradas Golden para que todos quienes quieran disfrutar de este gran concierto. ¿Quieres participar? Dale “Me Gusta” a nuestro Fanpage, coméntanos por qué deberías ganar la entrada y etiqueta a la mayor cantidad de amigos en tu comentario para que también tenga la oportunidad de ganarse este espectacular ticket. ¡Asegúrate de darnos una buena razón!

El sorteo se realizará el martes 27 de junio.

 

Las ganadoras fueron Paula Verónica Araya Madrid y Javi Back. Muchas gracias a todos por participar.

Comentarios
Maria Jose Olivera
Editor en Jefe de VisteLaCalle. Periodista UC.

También te puede interesar

Deja una respuesta