Ricky Sarkany: ¡El icono del calzado argentino, vuelve a Europa!

Ricky Sarkany: ¡El icono del calzado argentino, vuelve a Europa!

Desde Mariah Carrey a Pamela Anderson, pasando por Shakira, Ricky Martin, Pampita, Juana Viale e, incluso la ex presidenta de Argentina, todas han llevado más de alguna vez un exclusivo diseño de Ricky Sarkany, la marca que lleva más de 100 años en el mercado de los accesorios. En este último tiempo el diseñador, que pertenece a la cuarta generación Sarkany, se unió a las esposas de dos grandes futbolistas del fútbol argentino.

“Nosotros hacemos objetos de deseo, y cuando una mujer los compra, no está comprando un zapato, sino que gratificación”, dijo Ricky Sarkany, el diseñador argentino que lleva el nombre de una marca que nació en Hungría, que llegó a Sudamérica y que hoy cuenta con más de 50 tiendas y 52 puntos de venta, los que se encuentran principalmente en Latinoamérica, pues recién este 18 de mayo, la marca volvió a ser parte de Europa con la apertura de un local en España, el que estuvo a cargo de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.

Este sería la continuación de la internacionalización de Ricky Sarkany, una excelente noticia para todos aquellos que aman sus transgresores diseños, los que siempre están a la vanguardia rompiendo esquemas ya sea a través del uso de tachas, cueros metálicos, bordados o algún detalle que convierte a estos zapatos en un verdadero objeto de deseo para todas quienes gustan de la moda y de la exclusividad.

Esta temporada Otoño/Invierno 2017 Ricky Sarkany deslumbró a sus clientes y clientas con una colección llena de pieles, charol, plataformas e incluso zapatillas con detalles de estrellas metalizadas y pompones en tonos negros, blancos, azules y camel. Todos diseños muy jugados donde se puede ver claramente el sello que ha tenido la marca a lo largo de los años. Si quieres ver la última colección de la marca, haz click aquí.

Este 2017 ha sido un excelente año para el creativo, por ello, que vuelve a Chile a compartir sus experiencias, principalmente a contar cómo fue para él volver al mercado europeo y, básicamente, retornar a las raíces de la marca, la que comenzó en 1890 cuando Arpad Sarkany se inició en la producción artesanal de zapatos en Budapest.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta