Falabella presenta su línea de calzado otoño-invierno 2012

Falabella presenta su línea de calzado otoño-invierno 2012

Anoche tuvimos el agrado de ser invitados por Falabella a la presentación de la nueva temporada de zapatos de la multitienda. Diferentes bloggers y expertas en moda se reunieron para la ocasión, y poder así conocer el adelanto de las diferentes colecciones que la marca de reatail traerá para nosotros durante los próximos meses. 

Mocasines, también para las mujeres: Los mocasines se han transformado en la nueva tendencia para las mujeres. Son zapatos clásicos de costura inglesa, generalmente de cuero, gamuza y hasta charol. Son cómodos y versátiles por lo que se pueden ocupar tanto para ocasiones sport o más formales. Sin duda un nuevo estilo que se impone.

La cuña se mantiene: Modernos, estilizados y con un look relajado, los zapatos o botines de cuña sigue siendo lo último en moda. Este tipo de taco es además muy cómodo y te permite utilizarlos todo el día sin problemas. Son ideales para combinarlos con jeans, falda o vestido. Existen muchos modelos y diferentes materiales para escoger.

Un par de Oxford en el clóset: Los zapatos Oxford vienen con mucha fuerza en este avance de temporada y aunque también tienen una onda masculina, las mujeres los han hecho propios. Podemos encontrar los más clásicos que generalmente son planos y de cuero, pero también las diversas adaptaciones que existen con taco. La tenida perfecta para estos zapatos es combinarlos con shorts.

Comodidad y estilo con suelas de goma: Una última tendencia rescatada por diversos diseñadores es la suela de goma, la que incorporada en zapatos de taco alto y con algunos toques urbanos, causan un gran impacto por su contraste. Es una buena opción para combinarlo con un look sofisticado.

Comentarios

También te puede interesar