Convocatoria para VisteLaCalle Catwalk: ¡Se parte de esta gran experiencia!

Convocatoria para VisteLaCalle Catwalk: ¡Se parte de esta gran experiencia!

VisteLaCalle es un medio que desde hace más de nueve años ha estado impulsando y ayudando a construir un crecimiento en la moda chilena y latinoamericana. Por ello, hemos estado apoyando a talentos jóvenes del diseño a través de nuestros desfiles, artículos y distintas plataformas. Así es como hemos visto nacer a grandes diseñadores de nuestro país como Paulo Méndez, Lupe Gajardo, Sebastián del Real, entre otros artistas que se han transformado en verdaderos iconos y referentes de la moda.

Continuando con nuestra misión de mostrar, descubrir y potenciar el diseño de vestuario, es que VisteLaCalle abre hoy una nueva convocatoria para todos quienes quieran ser parte del Catwalk que haremos en noviembre de este año. La idea es que en esta cuarta versión, todos los postulantes nos sorprendan no solo con los diseños sino con la capacidad de innovación y talento para que podamos tener una pasarela que deje a todo nuestro público alucinando.

 

VisteLaCalle Jóvenes Talentos 2009.

Este 2017, queremos que todos los que están interesados en participar lo hagan. Por ello, no es necesario ser diseñador titulado o estudiante, solo queremos que sean parte de este gran proyecto personas que sean apasionadas por el mundo de la moda y que tengan trabajos que nos puedan mostrar.

Para todos quienes postulen deben enviar una colección de siete pasadas con sus diseños, paleta de colores, nombre de la colección y bajada referente a esta, a info@vistelacalle.com.  Es muy importante que manden sus proyectos antes del 16 de julio ya que ese será el último día que recibiremos sus postulaciones.

Solo le adelantaremos que el desfile es el 24 de noviembre, que serán ocho los seleccionados, un jurado de lujo los eligirá y esperamos su mejor esfuerzo para potenciar esta vitrina que es la principal para potenciar a las nuevas generaciones de talento.

¡No dejes de ser parte de esta gran oportunidad!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar