Trend Alert: Charcoal Hair o Pelo Carbón, la nueva tendencia de Instagram

Trend Alert: Charcoal Hair o Pelo Carbón, la nueva tendencia de Instagram

Cada día la red social Instagram nos sorprende con nuevas y creativas ideas. Un tiempo fueron los trabajos de nail art con alambres, papel higénico, metalizados, holográficos o simplemente con dibujos divertidos. Luego vinieron los pelos rosados, morados, azules o tipo arcoiris, pero hoy la tendencia esta en el #CharcoalHair o pelo carbón, el que vendría siendo el antídoto a los coloridos cabellos que vimos lucir en los meses anteriores. 

El pelo carbón viene a ser la vía de escape para todos aquellos que se aburrieron de mantener su pelo con los tonos de unicornios y ser más joviales, ya que la nueva tendencia viene a dar toques ahumados y sensuales a todos quienes elijan los tonos cenizas con un poco de azul. Muchos pueden decir que llevar estos colores en el pelo es algo que se ha visto hace años y así es, pero la diferencia entre esta tendencia es que la clave está en que el colorista debe hacer una mezcla con la cantidad perfecta de azul y plateado para que realmente el tono sea carbón.

Para lograr el Charcoal Hair, se debe usar un blanqueador para que no quede ningún tono anaranjado en el cabello. Sobre este se debe añadir la mezcla de color. Por lo que realmente no maltrata tanto el pelo como otros tratamientos, sin embargo, los especialistas recomiendan usar los mejores productos para llevar este estilo ya que así llegarás a los tonos perfectos sin destruir tu cabello.

Según estilistas este tipo de tonos queda perfecto en mujeres que tengan características nórdicas, es decir, de tez blanca, ojos claros y ojalá en una base de cabello rubio. Esto es tan solo una recomendación ya que todos y todas pueden llevar y usar lo que más les guste y acomode.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar