Los mejores looks de los Tony Awards

Los mejores looks de los Tony Awards

La edición número 71 de los Tony Awards tuvo lugar en Radio City Music Hall en Nueva York. La magia de Broadway estuvo presente celebrando los logros de los actores, cantantes, bailarines y talentos detrás de escena, pero antes de que se entregaran los premios las estrellas y celebridades se lucieron en la alfombra roja donde menos fue más, donde el glamour fue discreto y elegante. La supermodelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, mostró su cuerpo en un impresionante vestido de Prabal Gurung, mientras que Scarlett Johansson lució elegante en un traje de dos piezas de Michael Kors Collection, y Olivia Wilde lució un vestido rojo de lentejuelas de la marca también.

Kevin Spacey fue el anfitrión del show, que se transmitió en vivo por CBS el día de ayer,  Bette Midler ganó el premio a mejor actriz en un musical y Ben Platt consiguió el galardón de mejor actor en un musical.

Para soportar el clima caluroso de Nueva York las estrellas decidieron optar por vestidos y trajes de telas ligeras, asimismo, con un maquillaje recatado y el cabello recogido para evitar el sudor.

En esta oportunidad el enfoque dentro de la alfombra roja fue de menos es más, donde el brillo se hizo presente en algunos atuendos de las celebridades. Las supermodelos Alek Wek y Candice Swanepoel utilizaron vestidos negros, Anna Kendrick se decidió por un vestido  floral de Miu Miu.

El marfil clásico también estuvo presente en la alfombra roja, con Chrissy Teigen en Pamela Roland, Scarlett Johansson en Michael Kors Collection y Sarah Paulson en Rodarte usando magníficos vestidos blancos. Liu Wen en Zac Posen, Bette Midler en Michael Kors Collection, Bee Shaffer en Alexander McQueen y Anna Wintour en Maison Margiela Artisanal.

Fotos: Vogue, In Style.

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar