La colección de poleras 2017 de Espínola

La colección de poleras 2017 de Espínola

Cada año, el diseñador chileno Juan Pablo Espínola a través de la marca que lleva su apellido, lanza al mercado una colección de poleras en conjunto con un artista nacional. El 2016 el tema fue moda y protesta junto a imágenes del movimiento estudiantil y hoy el tema es paisajes chilenos, en colaboración con el artista Cristián Risco, quien aportó con su investigación Geolenguajes para dar con los modelos.

Paisajes de nuestro territorio que no son muy reconocidos popularmente, son los que componen los estampados de las poleras blancas de Espínola. Son seis modelos que además, se conectan con las personas a través de sentimientos que transmiten estos lugares con ayuda de la topografía y el suelo, un claro ejemplo acerca de cómo unir distintas aristas en torno a la estética, especialmente aquellas que son capaces de darle una vuelta al típico estilo de un básico como lo es la polera.

Para la campaña de Proyecto T -2017, el diseñador reclutó a un actor que no es ajeno al mundo de la moda: Iñigo Urrutia. El artista, que anteriormente apareció en la campaña de Hanspohl y en su pasarela para la versión 2015 de VisteLaCalle Catwalk, ahora se interna en la sencillez y honestidad de las imágenes de Rodrigo Adonis. Las poleras de edición limitada se encuentran a la venta en Tienda Snog y en la tienda online www.espinolacompany.com.

Créditos: Fotografía: Rodrigo Adonis @rodrigoadonis | Modelo: Íñigo Urrutia @inigo_urrutia | Make up & Hair: Ely Gaby @ely.gaby | Styling: Camila Dominguez, Stephanie Delajara @ca_miladominguez @stephaniedelajara | Asistente producción: Salvador Cantuarias @paintdumpster | Fotografía Backstage: Camila Venegas, Nicolás Silva @ceffalea @prextty | Agradecimientos: Paloma Vilchés, Camila Cano, Leslie Arredondo. @wunelfe

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar