Entrevista a Cheikh Tall, el modelo que fue reclutado por Gucci a través de Instagram

Entrevista a Cheikh Tall, el modelo que fue reclutado por Gucci a través de Instagram

Colaboración por Isaías Delgado

Entrevistamos al modelo originario de Los Angeles, Cheik Tall tras su desfile en Florencia para Gucci Cruise 2018. A través de ella nos enteramos cómo es desfilar bajo grandes marcas de moda, sus inspiraciones y sus proyectos a futuro.

 

 

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del modelaje?

Mi hermano y yo tenemos una línea de ropa que se llama @royalvseverybody, yo usaba todo porque todo me quedaba bien. Luego comencé hacer las fotos de la colección. Después de un tiempo comencé a hacer editoriales para la marca y me enamore de las sesiones fotográficas, quise ser el mejor en lo que hacía entonces comencé a prestar atención a otros modelos, las poses, es un estilo de vida diferente es algo con lo que tienes que estar comprometido, yo jugué deportes toda mi vida entonces modelar fue como un escape creativo.

¿Cómo fue caminar para Gucci cruise 2018?

Me encontraron en Instagram. La experiencia fue asombrosa, la amé, conocer a las personas, los modelos, literalmente venían de todas partes del mundo, fue una experiencia completamente diferente, siempre he vivido en Los Ángeles y nunca he viajado mucho. Caminar para Gucci por si solo es sorprendente, en primer lugar estar ahí en el Pitti Palace, era enorme y hermoso. Alessandro Michele hizo un trabajo espectacular, los detalles, las bolsas, las botas, la bomber jacket que yo usé.

¿Quién te inspira?

Me inspiró en muchas cosas, Michel Jackson, mi hermano, Alessandro Michele, pero mi fuente de inspiración son los niños, ellos son quienes me inspiran siempre, desde su mundo interno.

¿Cómo defines tu estilo?

Interno, sin final, puedo usar lo que sea y se ve bien, un día puedo usar todo negro y otros días ser colorido como hoy con mi chaqueta amarilla.

 

 

¿Alguna revista o diseñador con quien te gustaría trabajar?

Alessandro Michele, Raf Simons, Marc Jacobs y ser cover de Vogue, creo que mi mamá lo amaría.

¿Cuál es tu trabajo favorito hasta ahora?

Gucci, y también trabajar con mi hermano y mis amigos en la marca que tenemos, me gusta aprender de todos, de los fotógrafos, encontrar inspiración en los diseñadores.

¿Qué haces cuando no estas modelando?

Diseño para la marca de mi hermano, siempre estoy aprendiendo aunque no esté en la escuela la vida.

¿Cómo ves la industria de la moda respecto a la inclusión y diversidad?

Está creciendo, en el desfile todo estaban felices, me decían hay más gente de color, creo que hay más oportunidades, yo tome una y tome ventaja solo fui yo, divirtiéndome y conociendo gente.

¿Cómo te ves en cinco años?

Me gusta vivir el ahora, quiero seguir compartiendo amor y luz al mundo, seguir creciendo aprendiendo, viviendo la vida feliz.

¿Que consejo les darías a las nuevas generaciones?

Sean ustedes mismos, sé que todos lo dicen, sean abiertos para conocer gente, expresarse y pregunten. Sean una esponja, sean abiertos.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta