M.bö, la marca peruana que refleja la personalidad y esencia de los hombres

M.bö, la marca peruana que refleja la personalidad y esencia de los hombres

M.bö es una línea de ropa para caballeros que se caracteriza por su estilo fresco, cosmopolita, dinámico y cómodo de utilizar. Una firma que se encuentra en constante innovación tanto en los detalles como en el diseño de sus piezas, en sus camisas el material que resalta es el algodón prima peruano.

Como empresa y producto se identifican como un “estilo de vida”, pues permiten que la persona construya un armario tanto profesional como urbano, donde las prendas esenciales conviven con las que marcan tendencia. Asimismo, ofrecen creatividad, concepto y variedad de prendas de excelente calidad, todo esto pensado para las distintas ocasiones que el hombre actual tiene.

La elaboración de cada pieza proviene de la fibra del algodón prima peruano, esta es convertida en un telar que pasa por un proceso de teñido, conseguida la tela se pasa a diseñarla y cortarla, al unir los pedazos se dispone para el pre-lavado, un paso que asegura que la prenda no se encoja en el futuro. Luego, es el turno de la edición y el entallado antes de trasladarlo a las tiendas.

Los detalles de las prendas M.bö son los elementos que diferencian la marca y que otorgan personalidad a cada producto.  Find your way, es su más reciente colección de Otoño-Invierno 2017, la inspiración para esta línea viene de la aventura. Pensado para las personas que muestran su personalidad a través de lo que viste y no dejan que las reglas marquen la pauta de sus vidas.

La versatilidad permite que cada hombre pueda encontrar la prenda apropiada para cada uno de los momentos que vive, donde la funcionalidad y los detalles son parte importante de la prenda.

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar