Yoko Ono y Andy Warhol, exposiciones que no te puedes perder este 2017

Yoko Ono y Andy Warhol, exposiciones que no te puedes perder este 2017

Dos grandes exposiciones comenzarán este mes de junio en Santiago. Una nos dejará disfrutar de 226 obras del artista norteamericano Andy Warhol. Mientras la otra, nos permitirá escuchar la voz de Yoko Ono, conversar sobre el femicidio y visualizar 80 objetos de la artista japonesa.

“Andy Warhol. Icono del pop”, es el nombre de la exposición que pondrá a disposición del público obras como el retrato de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Carolina Herrera, entre muchas otras obras de arte que de seguro impresionarán a todo aquel que asista entre el 14 de junio y el 15 de octubre al Centro Cultural de la Moneda y que gusten de las maravillas que realizó uno de los artistas más rupturistas del último tiempo.

Pero si lo que te gusta es la música, puedes ir a visitar la exposición de la musa de John Lennon, Yoko Ono. “Dream Come True”, es el nombre del evento que contará con 80 objetos de la artista, videos, sonidos y sus famosas “instrucciones”. Lo que más llama la atención es que el público podrá tener una llamada telefónica de Yoko Ono, lo que hará que esta exhibición sea mucho más interactiva. Además tendrá una sección especial donde habrán fotos de mujeres que han sufrido femicidio.

Todo esto lo podrás ver entre el 23 de junioo y el 22 de octubre en CorpArtes, ubicado en Rosario Norte 660. Las entradas tendrán un valor entre los 2 mil y 4 mil pesos.

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar