Todo lo que debes saber sobre la sexta versión de “Santiago Restaurant Week”

Todo lo que debes saber sobre la sexta versión de “Santiago Restaurant Week”

Durante once días, Atrápalo junto a treinta de los mejores restaurantes de Santiago se unen en pos de ofrecer menús únicos a los mejores precios, para que puedas disfrutar de un almuerzo de alta calidad por tan solo 12 mil pesos, o una exquisita cena por 15 mil.

Entre el 8 y el 18 de junio se realizará la sexta edición de Santiago Restaurant Week, un reconocido evento que contará con la participación de los mejores locales de comida de la ciudad con menús de un valor único para los comensales que reserven a través de www.santiagorestaurantweek.cl a partir del 6 de junio.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo y con el objetivo de acercar la alta gastronomía a las personas. Una iniciativa ideal para que los amantes de la comida puedan disfrutar de su pasión por la buena mesa a un precio asequible.

Los restaurantes que serán parte de “Santiago Restaurant Week” son: Zanzibar, Amicci Restaurante, La Cocina de Javier, Terraza K (Luciano K Hotel), Terraneé (Hotel Intercontinental), Pasta e Basta (Hotel Intercontinental), La Terraza, Punto Ocho (Hotel Cumbres Lastarria),  Zafferano (Solace Hotel), Vietnam Discovery, Pez Quiero, El Otro Sitio (Alto Las Condes, Vitacura y Parque Arauco), Puerto Bellavista, Cívico Santiago Centro, Zully Restaurant, Mesón del Río, Raúl Correa & Familia, Bautista Gourmet, Anakena (Gran Hyatt Santiago), Restaurante Matsuri (Gran Hyatt Santiago), Puerto Marisko, Citadino Restaurant (Hotel Atton Vitacura), Bravo (Hotel Atton Las Condes), Mediterráneo (Hotel Atton El Bosque), Giratorio Restaurant, El Apero, Sol de Máncora Vitacura, Mulato Restaurant.

Son muchas las opciones para esta nueva edición de Santiago Restaurant Week, donde también existe un fin solidario con TECHO-Chile que cumple 20 años trabajando junto a familias de campamentos. Por lo mismo, todas las personas que reserven a través de la página, podrán optar por donar dinero a través de un link que hará efectiva su donación.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar