Greta Agazzi crea labios artísticos hasta de papel higiénico

Greta Agazzi crea labios artísticos hasta de papel higiénico

Ningún producto doméstico o artesanal está a salvo de las mentes de los makeup artist, cada día innovan con distintos materiales y terminados. Por ello, Greta Agazzi tuvo la idea de crear los “textile lips” un concepto donde la textura se hace presente en los labios, y así llegó a su más famosa creación: papel higiénico en los labios. 

Agazzi, es una maquilladora profesional de 24 años que vive en Italia, ella realizó un color entre plateado y rosado con la ayuda del papel higiénico, su objetivo fue demostrar que las cosas cotidianas también pueden ayudar a elevar un maquillaje común a uno editorial.

Esta técnica viene del maquillaje de efectos especiales, en donde utilizan el papel higiénico para crear textura debajo de la base y la piel. Fue gracias a esto que la makeup artist se inspiró para sus textile lips.

Crear el diseño requirió una mano firme para que los recortes fuesen perfectos y se ajustará a los labios, utilizó pegamento para pestañas para sujetarlo y los fue acomodando a su gusto y forma, el último paso fue pintarlo con labiales metálicos y brillantes.

La maquilladora no sólo utiliza esta técnica para crear labios atrevidos y editoriales, también ha creado looks con el terciopelo, mostacillas, cristales y pedrería.

Fotos: Greta Agazzi.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar