¡Fiesta Lanzamiento Reviste la Calle 3!

¡Fiesta Lanzamiento Reviste la Calle 3!

[vimeo]http://vimeo.com/40687826[/vimeo]

Éste si que será un evento inolvidable. Si te perdiste la primera o la segunda edición de nuestra revista, ésta es la oportunidad de conseguir ReVLC 3, número que lanzaremos la próxima semana con una fiesta en grande y así celebrar como corresponde. ¡Están todos invitados a ser parte del lanzamiento y post party!

Meses de trabajo, esfuerzo, compañerismo y dedicación llegarán prontamente a ser reflejados en Reviste la Calle 3, revista que dentro de poco podrás tener en tus manos. Estamos felices de poder crear una fiesta más masiva que las anteriores y lograr que todos los amantes de la moda y seguidores de Viste la Calle puedan asistir al lanzamiento, ver la revista con sus propios ojos y entregarnos su feedback más honesto.

El reconocimiento que hemos recibido por los dos primeros tomos de la revista ha sido completamente alucinante. Por lo mismo, es que la tercera edición se viene aún más interesante, atractiva y con más páginas para todos lo que valoran el diseño nacional. Te invitamos a apoyar esta iniciativa y a festejar junto a nosotros el próximo miércoles 25 en Club Chocolate. Podrás ingresar al evento cancelando una adhesión de $5.000, lo que te permitirá además obtener tu propio ejemplar de ReVLC 3!

Makaroni y Vicente Vasquez de Matanza estarán a cargo de prender la pista de baile mientras que ocho diseñadores y tres artistas visuales expondrán su trabajo para la ocasión en los diferentes espacios de Club Chocolate, local ubicado en Ernesto pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista. ¡Los esperamos a todos a los 23:00 hrs con sus mejores looks!

Comentarios

También te puede interesar