Trend Alert: Los bananos están devuelta

Trend Alert: Los bananos están devuelta

Algunos llevaron sus walkman, juguetes o la billetera. No importaba la edad que tenías o lo que transportabas en ella, si utilizabas una riñonera o banano a fines de los 80`s estabas a la moda. Pero con el tiempo eso cambió y “el bolso con  cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas”, como lo definen, pasó de ser un must have a un elemento solo utilizado por turistas o scouts. Este 2017 ha vuelto para ser parte de nuestros looks.

Hace algunos años decir que ibas a complementar tu outfit con un banano, era casi un crimen de la moda. Pues, la mayoría veía este bolso como un accesorio que solo utilizaban turistas y scouts debido a su comodidad y simpleza. Sin embargo, este año, los diseñadores de marcas de lujo como Gucci, Chanel, Armani, Stella McCartney y Fendi, entre otras, retomaron la cartera de los 80´s y la reconfeccionaron para que se convirtiera en una tendencia para esta temporada.

Así es como en este último tiempo hemos visto a Kendall Jenner, Fergie, Chiara Ferragni, Kourtney Kardashian, Shakira e incluso, a Rihanna, llevando un riñonero. Las Its Girls, no solo utilizan este bolso para ir a eventos sociales o complementar su estilo, sino que también para ir al gimnasio o realizar actividades deportivas.

 

También se ha visto a hombres llevándolo, como es el caso del cantante Jared Leto, quien decidió complementar su look con el espectacular y cómodo bolso. ¿Qué les parece esta tendencia? ¿La llevarían?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar